Mi nueva web, ¡casi a punto!

Hoy os cuento que estoy a punto de lanzar mi nueva web, en la que llevo unos cuantos meses trabajando, y estoy ilusionada y con ganas de que llegue el momento.

En pocas semanas estará lista y la dirección de este blog (palabrascomopuentes.com) te llevará directamente a la nueva web, en la que encontrarás una sección Blog donde están recopilados todos estos artículos y se irán añadiendo los siguientes.

¡Te lo digo para que no te pille de sorpresa! Y también para avisarte de que, mientras acabo los últimos detalles de la nueva web, no estaré publicando por aquí. Quiero concentrarme en la tarea y tener la web lista lo antes posible.

¡Gracias por la comprensión! 🙂

Para recibir en tu bandeja de entrada los artículos del blog, además de la información sobre mis talleres y propuestas, podrás suscribirte desde la nueva web. Verás que es muy fácil.

Si ya estás suscritx a este blog, te enviaré un email personalmente cuando esté todo listo para que puedas suscribirte y no perderte ningún contenido.

¡Hasta pronto!

Publicado por Noelia Jiménez

Talleres, artículos y viñetas para cocrear una cultura de paz. Traducción especializada en Comunicación NoViolenta.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar